CONVOCATORIA DE ELECCIONES PARA PADRES AL CONSEJO ESCOLAR

ESTIMADOS PADRES:

Una vez constituida la Junta Electoral, con la finalidad de organizar el procedimiento de elección de los miembros del Consejo Escolar, esta aprobados los medios de información sobre el citado proceso, establece el siguiente calendario:

4 DE NOVIEMBRE DE 2012
Publicación del Censo Provisional.
Las posibles reclamaciones a estos censos se presentarán en la Secretaria del Centro hasta las 10:00 horas del día 12 de Noviembre.

12 DE NOVIEMBRE DE 2012
Resolución definitiva de los censos.

13 de NOVIEMBRE DE 2012
Apertura del plazo de presentación de Candidaturas.
Todas las Candidaturas se presentarán en la Secretaria del Centro, del día 13 de noviembre al 19 de noviembre, recogiendo previamente el impreso previsto para ello y adjuntando (en la candidatura de los padres) una foto tamaño carné, para facilitar a los electores el conocimiento de los candidatos.

20 DE NOVIEMBRE DE 2012
Exposición en el tablón de anuncios de las candidaturas presentadas.

HASTA EL 22 DE NOVIEMBRE DE 2012
Reclamaciones a la lista de candidaturas.

22 DE NOVIEMBRE DE 2012
Lista definitiva de candidaturas

28 DE NOVIEMBRE DE 2012
Constitución de la mesa electoral y celebración de elecciones.

29 DE NOVIEMBRE DE 2012
Proclamación de candidatos electos y suplentes.

3 DE DICIEMBRE DE 2012
Sesión de constitución del Consejo Escolar

   Las votaciones se realizarán en el Centro con el horario que les indicaremos próximamente. Pudiendo votar todos los padres y madres de alumnos/as que se encuentren en las listas del censo electoral. Será necesaria la identificación mediante el D.N.I.  o cualquier otro documento que acredite su personalidad.
   También se podrá realizar el voto por correo.