¡DAME LA VUELTA Y TE DARÉ LA VIDA!

¡Dame la vuelta y te daré la vida!

Este es el slogan de la XXVI Feria del Libro, como dice un proverbio hindú: "Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora"
Un libro no sólo te dará vida, también puede transmitir valores a nuestros hijos y nada mejor que el entorno familiar.
Esta vigésimo sexta edición de la Feria del Libro de nuestra ciudad, la más antigua de la provincia de Toledo y que organiza todos los años el Exmo. Ayuntamiento de Talavera en colaboración con el OAL de Cultura, la Biblioteca José Hierro y la Asociación de Libreros. Este año cuenta entre otros colaboradores con la participación del Colegio Público "San Ildefonso" tal y como se muestra en la contraportada de la programación de la Feria del Libro.
Esta edición cuenta con la colaboración de nuestro Colegio por partida doble
El Dómingo 28 de Abril a las 18:00 horas se presentará el libro titulado "El valle de sus sueños" escrito por Luis Miguel González González en el que ha colaborado el director de nuestro Colegio Miguel Ángel González Muñoz escribiendo el PRÓLOGO
El Jueves 2 de Mayo a las 18:00 horas los alumnos del Colegio San Ildefonso, presentarán sus libros hechos a mano y nos contarán sus experiencias.
Estos libros han participado en el Primer Certamen de Relato Corto "Talavera Negra" organizado por la Asociación Músico Cultural "Always Elvis" obteniendo el PREMIO al PRIMER CLASIFICADO
Si quieres ver la programación completa de la Feria del Libro haz clic aqui