TEATRO EN INGLÉS PARA ESCOLARES

Estimadas familias, próximamente los alumnos de Educación Infantil, Primer y Segundo ciclo de Educación Primaria van a tener la posibilidad de asistir a una representación teatral en inglés. Como saben ustedes, nuestro Centro está inmerso en el programa BILINGÜE que se implantó en la Comunidad de Castilla -La Mancha, para completar dicha formación y como viene siendo habitual seguimos con la tradición de asistir a una obra de Teatro interpretada por nativos. Este año, la obra de teatro corre a cargo de la Compañía: Face 2 Face Theatre Company. Esta actividad está planificada con el objetivo de que los alumnos del Colegio se sumerjan en la cultura inglesa.


Esta compañía cuyo lema en inglés es "Look, listen, laugh and learn" (Mira, escucha, rie y aprende) Llega a Talavera de la Reina para presentar sus dos últimos montajes: "Go West" dirigido a Infantil y Primer Ciclo de Primaria y "The Legend of King Arthur" para los alumnos de tercer curso de Primaria.

Se trata de una compañía de teatro educativo formada por un equipo de profesionales del teatro y de la enseñanza provenientes de los Estados Unidos y Reino Unido. En la última década éste equipo se ha consolidado como referencia de calidad en el mundo de la enseñanza en inglés, ganándose una gran reputación entre profesores y alumnos, por su profesionalidad, sentido del humor y buen hacer. Esta reputación ha llevado a colaborar con la Obra Social de Caja Madrid, Fundación Caja Rioja, CAI Zaragoza, Caja Duero, Teatros Alcázar y Häagen-Dazs Calderón de Madrid, los Ayuntamientos de Madrid y Zaragoza, el Gobierno de la Rioja, los CPRs de Segovia y Plasencia, Oxford University Press, Editorial Vicens Vives y Escenalia entre otros.
Todas sus obras estás protagonizadas por actores nativos. En cada caso, el equipo tiene muy en cuenta la mejor manera de llegar a los participantes utilizando varias técnicas teatrales y didácticas junto con las estructuras lingüisticas adecuadas a su nivel. Al mismo tiempo, el humor, las canciones, el lenguaje corporal, la mímica y los gestos de los actores hacen que el público participe en una experiencia totalmente teatral.




Las obras que verán según el nivel son Go West y The Legend of King Arthur .

Si quiere tener más información de la Compñía: Face 2 Face haga clic aquí


También puede seguirnos en Facebook, cliquea dentro de la imagen para seguir esta Compañía de Teatro a través de la red social.